fbpx
Deportivo Cuenca

Se viene la tercera parte de la ‘Copa de Campeones’ con un grande de Azuay

Este viernes 19:30 continúa el recorrido junto a José Alberto Molestina por los diferentes estadios y junto a los diferentes capitanes que tuvieron la oportunidad de levantar el trofeo de campeón del fútbol ecuatoriano, para de esta manera poder poner un poco de cada uno de ellos en la ‘Copa de Campeones’ de Havoline.

En esta ocasión, Molestina viajó hasta el sur del Ecuador, exactamente a Cuenca, y conversó con el único jugador con la cinta de capitán que ha podido levantar un trofeo de campeón del fútbol ecuatoriano visitendo la camiseta del Deportivo Cuenca, el equipo más popular del azuay.

Marcelo Velasco contará todas sus anécdotas y todo lo que fue vivir esa experiencia en 2004 con la camiseta del ‘Expreso Austral’, un hecho que no e ha podido volver a repetir en los últimos años y que tienen como tarea pendiente los jugadores ‘morlacos’.

Para poder verlo no te olvides de seguir la página de YouTube de Havoline Deportivo y así poder ver y escuchar todas las anécdotas que tiene el gran capitán de ese entonces de Deportivo Cuenca, Marcelo Velasco.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.