fbpx
Aucas

Enson Rodríguez quiere seguir en el ‘Papá’ y tiene dos años más

Sociedad Deportiva Aucas, ya casi sin posibilidades de poder quedarse con la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, tiene un objetivo claro, y es poder acceder a la Copa Sudamericana del próximo año, algo que le vendría muy bien, sobretodo por recién haber ascendido este año a Serie A.

Esta mañana en conversaciones con Radio Positiva de Quito, la figura que tiene este equipo ‘Oriental’, Enson Rodríguez, confirmó que se siente muy a gusto con lo que está viviendo en el ‘ídolo’ del pueblo, pero afirmó que tiene un objetivo claro y es poder jugar torneo internacional el próximo año.

Rodríguez aseguró lo siguiente: «Quiero cerrar un gran año clasificando a una copa con Aucas. Queremos entrar a una copa internacional, quiero irme a Colombia dejando al equipo clasificado. Tengo contrato por dos años, pero deben hacer uso de la opción de compra en diciembre. Mi empresario viene de Alemania en diciembre y se encargará de eso; veremos qué pasa. Yo firmé tres años con Aucas, sigo mentalizado acá y en hacer las cosas bien”.

Con esto, deja claro que su intención es poder cumplir el contrato que tiene con Aucas por los próximos dos años, y así mismo, poder en diciembre ya definido lo que hará en su futuro, si es que el equipo capitalino hará uso de la opción de compra o no.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.