fbpx
Emelec

Nassib Neme responde a Rodrigo Paz: «El león juzga por su condición»

Este lunes en horas de la mañana, previo a la reunión de Directorio de La Liga Pro que se efectúa en la ciudad de Guayaquil, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec conversó con los medios de comunicación dando varias de sus opiniones sobre lo que se viene en el fútbol ecuatoriano.

Semanas atrás, el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz había manifestado que cuando se juega con Emelec (refiriéndose a una posible final) se deben de tomar otro tipo de recaudos (lo que muchos entendieron como posibles amaños de partidos, compras de jugadores, etc), declaraciones que este lunes fueron respondidas por el presidente del cuadro millonario.

«La gente habla por experiencia propia. La gente habla por lo que ellos son, por lo que ellos sienten. No necesariamente conocen la forma que los demás proceden. El león juzga por su condición», fueron las palabras de Nassib Neme, respondiendo y siendo claro con lo manifestado por Paz.

Además, se le consultó sobre el VAR y una hipotética final ante Liga de Quito, lo cual manifestó: «Cualquiera que sea el costo nos parece muy conveniente que exista VAR para estas dos finales de haberlas», y dejó claro que ellos como institución no pueden decidir si se implementa: «Emelec no puede implementar nada (VAR) porque no es ni Comisión de Arbitraje ni autoridad alguna para hacerlo».

Continuó sobre la final: «Pero tampoco podemos darnos por ganadores de la etapa ni confirmar que vamos a estar en la final. Faltan 9 puntos por disputar, hay 5 y 4 puntos sobre nuestros perseguidores aún con posibilidades y respetando los rivales, el equipo tendrá que hacer su máximo esfuerzo porque enfrenta rivales muy complicados», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.