fbpx
Barcelona

Barcelona ganó sufriendo en el último minuto

Arrancó la Copa Libertadores para Barcelona SC en suelo uruguayo, en donde el cuadro ‘ídolo’ del Ecuador logró imponerse, de manera agónica y sufrida, a Defensor Sporting, teniendo una ventaja favorable para el partido de vuelta.

Arrancó el compromiso y las cosas no pintaban bien para el ídolo, ya que a los 3′ Robert Herrera debió abandonar el compromiso por una lesión en su rodilla, entrando en su reemplazo Xavier Arreaga, sin embargo esto no desanimó a los amarillos que de a poco se fueron haciendo los dueños del esférico en el terreno de juego.

Con un primer tiempo claramente superior por parte del equipo ecuatoriano se fueron al descanso, y ya para la segunda mitad, esa superioridad se vería plasmada en el marcador.

A los 66′ tras un gran desborde y centro de Marcos Caicedo, llegó Ely Esterilla para de cabeza abrir el marcador. Todo estaba bien para el ídolo, sin embargo a los 80′ Álvaro Navarro vio salido a Damián Frascarelli de su portería y desde cerca de l mitad de la cancha sacó un zapataso par enviar a guardar el esférico y anotar el gol del empate.

Todo parecía que el empate estaba ya firmado en Uruguay, pero abría tiempo para más. A los 93′ Matías Oyola cobra un tiro libre que es rechazado por la defensa pero el mismo Oyola recuperaría el balón para que Caicedo encuentre a Arreaga completamente solo en el área y este, como un 9 de área, anote el 1×2 definitivo, victoria que deja con un pie adentro de la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.