fbpx
AucasEquipos

Eduardo Favaro: «Los clásicos para los jugadores son 3 puntos como cualquiera»

Uno de los partidos que más va a llamar la atención este fin de semana en la sexta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, será, sin duda alguna, el que disputen Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el denominado ‘Superclásico Quiteño’.

Eduardo Favaro, el entrenador del equipo ‘Oriental’ conversó con los medios de comunicación sobre lo que será este partido: «Esperamos a un Liga que querrá revertir la última derrota. Tiene un gran plantel y será protagonista como en todos sus partidos».

El ‘Lolo’ le quita la presión del partido, asegurando que es un partido más, más allá de la historia que este tiene en el fútbol ecuatoriano: «Los clásicos son partidos especiales, para la hinchada y la prensa tienen un adictivo especial. Para los jugadores son 3 puntos como cualquiera».

Además aseguró que su equipo tiene mucho por corregir: «Debemos mejorar la eficacia de acuerdo a la calidad de jugadores que tenemos y para ello estamos trabajando. El estilo, el juego y el compromiso de los jugadores está. Es un desafío de los jugadores intentar sumar los 3 puntos en cada partido», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.