fbpx
LigaPro

No fue muy superior en goles pero sí en el juego

La décima jornada continuó con el segundo partido del doblete en el Estadio Olímpico Atahualpa, con el compromiso entre Universidad Católica y Guayaquil City, en un partido donde el ‘Trencito Azul’ fue completamente superior en lo futbolístico, pero la falta de eficacia en el último toque no le permitieron pasar del 1×0.

Fue un buen arranque del equipo guayaquileño, que de a poco se fue apagando y ahí es donde Universidad Católica empezó a tomar las riendas del compromiso, teniendo mayor posesión y siendo más claros a la hora de atacar. Pero no sería sino hasta el minuto 25, cuando gracias a un tiro penal, Bruno Vides iba a poner la primera del encuentro.

Para al segunda mitad, Pool Gavilánez hizo algunas variantes que parecían le iban a dar resultados a los ‘citadinos’, pero al igual que os dueños de casa en la primera parte, la falta de eficacia en el último cuarto de cancha le terminó costando el partido a la visita y finalmente sería el ‘trencito’ que se quedaría con los tres puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.