fbpx
LigaPro

Goleada en Machala para agravar la crisis ‘Cebollita’

La decimotercera fecha continuó en el Estadio Nueva de Mayo de Machala. Fuerza Amarilla recibía al América de Quito, dos equipos que no se encuentran bien en el torneo local y que no podían ceder puntos si querían salir de la parte baja, pues eran rivales directos. Al final Fuerza Amarilla no tuvo piedad y goleó 3×0 a los quiteños.

Los dueños de casa tuvieron una primera parte espectacular, eran mucho mejor equipo dentro del terreno de juego y eso se reflejó en el marcador a los 13′ con Armando Solis que abría la cuenta para los locales, la misma que se doblegaría a los 39′ con gol de Álex Bolaños de penal y sería José Valdiviezo quien sentenciaría las cosas en los minutos de adición del primer tiempo.

Ya en la segunda parte América buscaba la manera de encontrarse con el descuento e intentar, a partir de ahí, buscar más opciones, pero Fuerza Amarilla supo controlar los tiempos, manejó bien el esférico y de contragolpe pudo haber hecho más daño gracias a los espacios que dejaba el equipo capitalino. Al final no subió la cuenta y los machaleños se quedaron con los tres puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.