fbpx
LigaPro

Los militares marchan bien y volvieron a ganar

De a poco se va viendo una mejoría en los ‘Puros Criollos’ que este sábado volvieron a ganar en condición de local, esta vez ante Guayaquil City en el Estadio Olímpico Atahualpa, en un partido donde los ‘citadinos’ no pudieron contra los de Zuleta que fueron completamente superiores en todo el tramo del cotejo.

La primera mitad fue un claro dominio por parte del equipo local, que se iba a poner en ventaja a los 30′ luego de que Jorge Ordóñez de cabeza impacte el balón tras un tiro de esquina y abra la cuenta. Pero la visita supo cómo no desesperarse y en los minutos de adición, José Cifuente, en un intento por despejar, terminó anotando en propia puerta y dándole el empate al equipo ‘citadino’.

Para la segunda mitad El Nacional volvió a salir con la misma intensidad con la que había salido el primer tiempo, querían ganar sí o sí, y el gol llegaría a los 54′ luego de que Jordy Caicedo combine con Jorge Ordóñez, quien nuevamente definió bien y puso el 2×1 a favor de los ‘militares’ y que terminaría siendo el definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.