fbpx
LigaPro

Con ‘Alegría y Atravemiento’ se apagó el Capwell

Finalmente se jugó el partido más importante del campeonato ecuatoriano de fútbol, en una tarde y noche que tuvo de todo, desde el apagón eléctrico hasta un pasabolas pegándole a Banguera. Barcelona SC con un solitario gol de Fidel Martínez se llevó los tres puntos del Estadio Capwell en el Clásico del Astillero ante el Club Sport Emelec.

El partido arrancó lleno de intensidad, con un Emelec dominador, teniendo chances claras de abrir la cuenta por intermedio de Juan Carlos Paredes y Marlon Mejía, pero Barcelona SC iba a ser mucho más efectivo y a los 24′ Esteban Dreer iba a cometer un error en la salida, Angelo Quiñónez recuperaría por la derecha y enviaría un centro para que llegue Fidel Martínez y simplemente la empuje para sentenciar el 0x1.

La segunda mitad estuvo demorada en arrancar cerca de media hora por un apagón eléctrico que hubo en el estadio, pero una vez iniciado, Emelec fue el que tuvo la pelota, mientras Barcelona le regalaba la cancha para jugar, sin embargo los ‘azules’ no sabían cómo hacer daño y sería el ídolo del Ecuador que se quedaría con los tres puntos en el primer Clásico del Astillero. Sobre el final del partido, un pasabolas pateó a Máximo Banguera y se armó un tumulto dentro de la cancha entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pero no pasó a mayores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.