fbpx
Selección Nacional

Habrá un reemplazante de Plaza en la Mini-Tri

Malas noticias son las que llegaron a la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 que se encuentra disputando el Mundial de la categoría en Polonia, pues más allá de que aún no se define si podrá ingresar a los octavos de final, ya tiene la primera baja en caso de que se consiga pasar.

Según lo ha informado el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el delantero Stiven Plaza se resintió de la lesión que venía sufriendo y debió abandonar la concentración del equipo, por lo que se habla de un reemplazante.

Según lo confirmó Patricio Lara, asistente técnico de Jorge Célico, en caso de que Ecuador consiga la clasificación como mejor tercero a los octavos de final, analizan la posibilidad de llamar a un nuevo delantero para que lo reemplace a Plaza en el siguiente partido.

«Esta mañana dejó la concentración Stiven porque recrudeció de su lesión que tuvo en España.. no descartamos convocar a alguien de la lista de 30, si el tema administrativo y médico se puede solventar”, apuntó Lara en referencia a la situación que atraviesan a la interna.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.