fbpx
Selección Nacional

Leonardo Campana: «No me interesa ser el goleador»

Muchas críticas son las que ha recibido el goleador del Sudamericano Sub 20, Leonardo Campana, pues aún no logra convertir en el Mundial de la categoría que se está disputando en Polonia, sin embargo la Selección sigue avanzando y se encuentra próxima a disputar los cuartos de final.

Ante estas interrogantes que surgen, sobretodo después del penal fallado ante Italia, Campana conversó con DirecTv, en donde fue claro sobre su situación: «Día a día trabajo por el bien de mis compañeros. Si ganamos aquí, ganamos todos, si pasamos a cuartos de final, pasamos todos».

«No me interesa ser el goleador, en el sudamericano tampoco lo quise hacer, simplemente se me dio la oportunidad de tener más acciones frente al arco y las pude concretar», dejando claro que su intención es trabajar por el equipo: «Siempre queriendo lo mejor para el equipo, seguiré trabajando. Si no se me da la oportunidad de hacer un gol estoy tranquilo, sé que mis compañeros los van a hacer. Trabajo para que el equipo siga sumando y no solo hacer historia llegando a cuartos de final», sentenció el goleador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.