fbpx
BarcelonaEquipos

(VÍDEO) Alfaro Moreno «Somos buenos, somos comunicadores, somos sutiles, gente de fe, pero de bobos no tenemos un pelo»

(Guayaquil, 06/05/2020).- Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, respondió a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, luego del cruce de palabras y comunicados entre clubes que han existido en los últimos días.

«El señor Esteban Paz que ponga tal cosa y que diga que esto es un circo, nosotros de manera oficial le hacemos intentar dar cuenta que no es una expresión que nos lleve, que nos oriente hacia la unión que después proclama», expresó Alfaro Moreno en entrevista a El Universo.

«Acá hay que sacarse las máscaras, proclamas unión o desunión. Si proclamas unión, deja de tuitear que no somos quinceañeros, somos gente ya grande, algunos con algunas canas y condujimos y dirigimos muchas masas de gente», agregó.

El titular de los amarillos pidió a Paz analizar mejor los términos empleados. «Como comunicador tengo que medir cada palabra que digo para orientarnos hacia la unión y la paz, no hacia el odio o la división de clubes o regiones. Eso es algo instalado, que realmente a mí me sorprende. Entonces hay que ser puntuales y tener mucho cuidado».

El ‘Beto’ también cuestionó que el dirigente de los albos pida una sanción para el entrenador Fabián Bustos mientras existía mucha preocupación debido al coronavirus. «A mí me extrañó leer un comunicado, uno de los comunicados que circuló de este mismo señor en plena pandemia, cuando la gente se moría todos los días en Guayaquil, este señor preocupado por una sanción a Bustos, que ya había pedido disculpas públicas».

«O queremos unión o no la queremos. Somos buenos, somos comunicadores, somos sutiles, gente de fe, pero de bobos no tenemos un pelo», recalcó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.